Derechos de autor

8 oct 2011

36-¡¡Te vas a cagar rubia!!

-Tu primo es muy inteligente, jamás lo habría imaginado-Cali se descalza sentada en la cama, Tess le da la espalda en la suya-Tess, te estoy hablando.
-¿Mmm?
-Que te estoy hablando.
Tess suspira antes de darse la vuelta.
-Estaba medio dormida, lo siento.
-Pero si aun no te has cambiado de ropa.
Tess se mira. Era cierto, aun tenía el vestido puesto. Se levanta y coge su pijama de verano, el cortito de tirantes, del armario.
Cali hace lo mismo cogiendo el suyo.
-Entonces mi primo te ha caído bien ¿no?
-Si, es muy agradable, pero solo eso eh. Nada más, tranquila.
-Oh, no pensaba mal-Cali nota su seriedad.
-¿Qué te pasa, qué te preocupa?-Ella le hace una señal para que se siente a su lado en la cama. Tess cierra la puerta con pestillo y se sienta a su lado.

-¿Qué? No me puedo creer que te halla dicho eso. Me va a oír.
-No, Cali, tiene razón. Hace tres años que no lo he visto, que no hemos hablado. Y el primer día ya me dejo tocar por él. Es normal que piense eso.
-Pero así y todo...
-Nada, tiene razón.
-¡No! Claro que no la tiene. Es un mujeriego-una pausa-¿y si le dejas distancia pasas de él, te pones seria...? Igual consigues algo.
-Me ha dicho "tienes mucho que aprender" Cali.
-Pues que te enseñe
Tess le pega un almohadazo y Cali cae al otro lado de la cama.
-¿Estás bien?
Cali está muerta de la risa en el suelo.
-¡¡Te vas a cagar rubita!!
La lucha de almohadas comienza.
-Chicas-alguien llama a la puerta-¿Chicas qué hacéis, que pasa?
Se paran en seco, Cali abre la puerta.
-Hola Jace-Ambas se ríen, despeinadas y agitadas por el ejercicio-¿Quieres jugar?
-Genial, me habéis dejado sin almohadas-Él se ríe divertido.
-Ya íbamos a parar eh.
-Si, voy a la cocina a por algo de beber, vengo ahora.
Jace y Cali se quedan uno a cada lado de la puerta mirándose, Cali aun agitada, Jace sonrojándose.
-Bueno, será mejor que me vaya a dormir, buenas noches.
Va a darle un beso en la mejilla, pero ambos se mueven hacia el mismo lado, y otra vez. Cali decide quedarse quieta, entonces él le da dos besos muy cerca de la comisura de los labios.

Tess entra en la cocina sonriendo, pero ésta se desvanece al ver a Álex sentado en el sofá. Ella se para en la entrada mientras lo mira, después entra sigilosamente a por un vaso de leche. Álex la ve.
Hace ademán de levantarse pero lo rechaza.
-Buenas noches Tess.
Ella ya se está yendo, pero al oírlo se queda parada en el sitio sujetando firmemente el vaso entre ambas manos. se pone rígida y camina contorneándose sin decir siquiera "hola"
Álex inclina la cabeza por encima del sofá para verla marcharse al tiempo que esboza una amplia sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario