Derechos de autor

29 oct 2011

39- Cierto, a quien quiero engañar.

-Mierda se que me falta algo...-Busca sus cosas.
-¿Qué haces?-Álex entra en la habitación.
-La maleta ¿no lo ves?-No se para.
-Bueno y ¿para qué?
-Philip ha venido a por Cali, ella se rendirá a sus pies y volverán a casa, todo lo que he intentado hacer por Cali no vale ya nada. No me mal interpretes, que me alegro por ellos, pero yo ya no pinto nada aquí.
-¿Segura?-Se acerca con las manos en los bolsillos.
-Si, volveré a casa, con mi madre. Jace lo entenderá. ¿Por cierto donde está?
-Ha ido a comprar unas cosas que faltaban en la nevera. Estamos cerrados y solos en casa.
Tess se pone tensa, su respiración se agita, pero disimula.
-Genial, les dejaré una nota diciendo que me he ido-Se vuelve, Álex la mira serio-¿Qué?
-Eres preciosa-Se acerca.
-No, no Álex. Segun tu soy...¿cómo me dijiste...fácil?-Se va al salón a por sus cazadoras. Él la sigue sigiloso.
-¿Yo te dije eso?
-Claro que lo dijiste, le día de la fiesta...me dolió ¿sabes?
-¿Por qué, es que todo te lo tomas enserio?
-Has sido siempre como un familiar para mí, una persona cercana...y siempre te he creído todo. No se si porque te quería como un familiar, si porque eres mayor que yo, o simplemente porque me lo creía por inocente. Sigo siendo igual, no he cambiado-Se apoya en el sofá.
-Si que lo has hecho, y siento mucho si te afectó mi comentario, no era mi intención.
Le toca el brazo, subiendo hasta su hombro, el cuello, la nuca. Se acerca sus labios se rozan pero ella es fuerte y se separa.
-¡No, no pienso ser tu muñeca Alexander!-le grita separándose.
-¿Mi muñeca?
-Cada vez que tengas ganas, ala, como no se a quien tirarme o enloquecer...Tessa como no, es rubia y tonta ¿no?-Se va a la habitación con sus cazadoras.
-Tess-Suspira-Niña tonta.
-¿¡Lo ves!?-Se gira él ya está detrás de ella cogiéndola por la cintura. Él le da un beso haciéndola callar.
-No me engañas-Le sonríe.
-Cierto, a quien quiero engañar.
Ella se lanza a sus brazos, le coge el cuello y empieza a besarlo. Sus piernas rodean la cintura de Álex. Él la tiene cogida por el trasero sujetando el peso, retrocede y cierra la puerta de una patada. Ella se apea y despeja la cama tirando la maleta al suelo. Lo besa, las manos buscan los bordes de la camiseta tirando de ella hacia arriba y cae al suelo, él hace lo mismo. Uno al otro se desabrochan los vaqueros y se quedan en ropa interior mirando uno al otro. Ella agitada, él mirándola con la boca abierta de arriba a abajo. Se sonríen.
-Oh pulguita lo que has cambiado-Con una mano la coge por la cintura mientras se tira encima de ella en la cama, ella se ríe, contenta.
Ruedan en la cama, ella queda ahora encima de él, sentada. Lo besa desde el ombligo hasta la oreja, despacio, él se agita excitado. Le desabrocha el sostén y sus cuerpos se unen. besos por el pecho ,caricias por la espalda.
Posturas que les excitan aun más. 

Tess se queda acurrucada junto a él, escuchando su corazón, él le acaricia el hombro con el otro brazo bajo la cabeza.
-Quédate.
-¿Qué?-Lo mira sin entender lo que ha dicho.
-Tess quédate, aquí con Jace y conmigo, serás feliz. No te faltará de nada-Está serio, no lo dice en broma, va enserio.
-No puedo Álex-Agacha su mirada.
-Y si me voy contigo.
-¿Y Jace? ¿Por qué te ha dado por ahi ahora?
-Me has abierto un nuevo mundo.
-Si, el de mis piernas. No te jode.
-Tess, enserio-Se calla un pedazo mirándola-Mierda Jace me matará.
-¿Por?
-Intentó protegerte de mi, no quería que pasara lo que acaba de pasar, por miedo a que te dejara aquí y fueses nada mas que una pasada.
Ella se levanta.
-¿Lo harás?
-jamás-La coge por el pecho y la besa. Ella sonríe y se abraza a él. Él tira de ella hacia debajo de las mantas. Ambos se esconden durante otro pedazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario