Derechos de autor

14 nov 2011

40-Phil, te he echado de menos, mucho.

-Ten, tu café.
-Phil no se que haces aquí, aun no lo entiendo-Cali acepta el vaso de cartón que le pasa él. Ambos se quedan sentados en un banco bajo un gran sauce.
-Es fácil, a pesar de todo te quiero.
-A pesar de todo, no se que haces perdonándome y plantándote aquí. ¿Cómo has sabido donde estaba? ¿Cómo has sabido donde me alojaba?-Se queda anonadada.
-Cali, mírame-La coge por la barbilla haciéndola girar la cabeza-Te quiero y estos días han sido muy difíciles. Tuán es de mi familia, mi hermano, pero es un cabrón. Y he tardado en darme cuenta, pero así es, al final...me la he dado. Te quiero.
Cali lo mira, no puede evitar romper a llorar.
-Dime, si vuelvo, ¿qué pasará con Tuán? Y qué dirán tus padres... Que embarazoso.
-Él se ha marchado, bueno lo he echado de ambas casas. Va a retomar su grupo y con suerte no lo volveré a ver. En cuanto a mis padres, harán como que no ha pasado nada.
-Phil, te he echado de menos, mucho. Cada noche miraba mi teléfono esperando ver un mensaje o una llamada, pero nada. Tess no me dejaba llamarte, me decía que tenía que ser fuerte y olvidarte, que no quería verme sufrir-Da unos sorbos a su café-Sigamos siendo amigos.
-¿Amigos?-Se mueve nervioso en el banco- ¿Es que has conocido a alguien? Es ese chico del piso ¿verdad?
-¿Qué? No, no Philip, pero para mí no será fácil olvidar lo que ha pasado. No puedo retomar nuestra relación así como así. Es más complicado que todo eso.
-Pero te estoy diciendo que te quiero Caroline, que más necesito para que vuelvas conmigo, a mi lado...
-Phil-Ahora llorando más aun-Yo también te quiero, lo sabes siempre lo has sabido, estemos cerca o lejos pero...no puedo...
Se levanta sin volverse a mirarlo, camina rápido alejándose del lugar, Philip no duda, se levanta y corre para alcanzarla.
-¡Cali!-La coge por los brazos suavemente-Solo una cosa-Respira agitado-Una última cosa antes de perderte para siempre-Una breve pausa-Un último beso, por favor.
Sin dejarla siquiera responder la besa, el vaso de Cali cae al suelo, él la tiene bien sujeta por los brazos, contra él. Cali se deja llevar, no se resiste. Él la abraza temiendo perderla de verdad.
-Cali, oh Cali.
Ella esconde su rostro en el pecho de él y se abraza con fuerza.
-Vuelve a casa conmigo Cali, no me hagas esto.
-Está bien Phil, está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario