Derechos de autor

23 nov 2011

41-¿Qué?

-Hombre, la final has decidido volver al piso-Tess camina descalza por la casa con un gran boll de palomitas.
-¿Qué haces?-Cali está seria, posa sus cosas en el recibidor y se acerca a ella.
-Iba a ver una peli, pero puede esperar. ¿Qué vas a hacer al final?
-Me voy a ir con Philip.
-Bueno, supongo que está bien, es tu decisión.
Álex entra en la salita con los pantalones del chándal solamente y sus playeras. Cruza una larga mirada con Tess antes de dar media vuelta y dejarlas hablando.
-¿Qué ha sido eso?
-¿Qué?-Sin pretenderlo se sonroja.
-Esa mirada, Tess, te conozco muy bien.
-Si, lo hemos hecho. Quiere que me quede, insiste en que lo haga.
-¿Qué estás loca? ¿Lo sabe Jace?
-Jace no tiene nada que saber Cali. No es asunto suyo con quien me acuesto o dejo de acostarme.
-Bueno, eres su prima y él es su mejor amigo...
-Bueno, tú eras la novia de phil y Tuán era tu cuñado...
-No te metas en camisas de once varas Tess.
-Lo siento. No sé qué hacer, por una parte quiero volver, mi madre aun está allí y está enferma. Mike que era el que probablemente me amarrase a esa ciudad se ha ido...los recuerdos siguen en mi mente vaya a donde vaya así que...
-Miralo como quieras, es tu vida, yo me voy a volver, no puedo perder el tiempo, no tengo 18años, ya no.
Camina derecha hacia la habitación y se encierra. Álex sale de la suya y entra en la salita otra vez.
-¿Qué te ha dicho?-Le da un beso en la mejilla y le quita un puñado de palomitas mientras se sienta en el sofá y la mira.
-Se vuelve a su casa, con Phil.
-¿Ya sabes qué vas a hacer?
Suspira antes de contestar.
-No, no lo sé.

En la noche el teléfono de Tess comienza a sonar. No conoce el número pero aun así decide cogerlo.
-¿Si?
-Tessa soy Georgianna.
-¿Qué pasa tía?
-Es tu madre. Ha tenido un ataque al corazón-La voz se apaga, el teléfono abandona la mano de Tess para tocar el suelo.
-Tess, ¿qué pasa? Tess-Álex está a su lado, al ver su reacción la abraza-Shh, tranquila.
-Álex es mi madre, está en el hospital.
-¡Jace, Jace!
Aparece somnoliento por el pasillo. Cali al escuchar las voces también.
Tess sigue llorando en el suelo mientras Álex la invade con calor, abrazos y besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario