Derechos de autor

7 dic 2011

42-¿Qué? Pero...pero tu me has dicho que...

-Bien, he conseguido los billetes, embarcamos en una hora.-Álex se sienta en la mesa de la cafetería girando la silla de manera que sus antebrazos se apollan en el respaldo.
-No me digas más. La azafata te conoce.
-Si, bueno...-Se pone rojo al ver que Tess frunce el ceño.
-Tranquila Tess, tu madre se pondrá bien-Cali no le apartaba los brazos de encima. Philip andaba por allí también.
-Cali...lleva así mucho tiempo. La leucemia la está matando poco a poco, cada vez está más débil...no sé por qué no he estado con ella, ¡por qué he venido a California!-Tess se deprime y se aferra con fuerza a Cali.
-Tranquila, venga no llores, dentro de poco estaremos junto a ella. Deberías llamar a tu tía para decirle que vamos para allá y que Jace también viene.
-Tranquilas, ya lo hago yo-Jace se acerca a su prima y le da un fuerte beso en la frente. Después se aleja hasta la entrada, afuera se apoya contra la pared y enciende un cigarrillo a la vez que espera a que le respondan al teléfono.
Álex le hace una seña a Cali para que los deje a solas.
-Vengo en un momento-le da un beso en la sien y un fuerte apretón, después se va a hablar con Phil.

-Cali nos podríamos quedar una semana más tu y yo y después, cuando lleguemos, quiero que vengas conmigo a la mansión de mis padres. Tengo que contarles....
Ella dejó de oírle ¿no se daba cuenta que ahora lo que de verdad importaba era la salud de la madre de Tessa? ¿Una semana más? ¿Cómo podía ser tan egoísta? Su mirada se perdió en el horizonte, al otro lado de los cristales de la entrada donde el apuesto californiano se movía sin parar de un lado a otro.
-Cali, Cali, ¿me estás escuchando?
-Eh, no lo siento Philip.
-Tranquila te lo volveré a decir.
-Phil, no. No lo entiendes¿ verdad?-Él puso la cara correcta. En verdad no comprendía nada.
Cali empezó a reírse como una idiota.
-Phil, no te quiero. Supongo que en su día si y que tus palabras y tu forma de ser conmigo si hicieron que te quisiera pero...este viaje lo ha cambiado todo-Seguía riéndose-Tess y California me han abierto los ojos.
-¿Qué? Pero...pero tu me has dicho que...
-¡Sé lo que te dije maldita sea! Fue todo presión, tu viniste aquí y me dijiste todo eso que me obligó a aceptar lo que decías. Pero ya me había recuperado-Le sonreía, pasó sus manos por el cuello de él-Phil, gracias por todo, pero lo nuestro se acabó-Le abrazó con fuerza-Definitivamente-Un beso en la mejilla y sale corriendo a la calle.
-¡¡Jace, Jace!!-Él se gira justo cuando acaba de colgar el teléfono. Su postura desinteresada con el cigarrillo en la boca, una mano con el móvil y otra revolviéndose el pelo le hacían tan perfecto y sensual...
-¿Qué pasa Cali?-Dijo quitándose el cigarrillo de la boca. Sus ojos se abrieron como platos cuando Cali saltó a sobre él besándolo mientras sus brazos intentaban pegarlo más a ella. Cuando se separó ella sonreía.
-Wow-Fue lo único capaz de decir, sus ojos expresaban alegría, ternura, fantasía y una pizca infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario