Derechos de autor

27 dic 2011

43-**Pasado poco más de un año.**

Cali sale de la Universidad caminando tranquila junto a un grupo de amigos, charlan de sabe Dios qué. 
Sale por el portón principal caminando hacia la derecha por la acera ahora sola. Su mente está perdida en los recuerdos. Después del funeral de la madre de Tess ella había decidido venderlo todo y guardarse los ahorros que le quedasen después de pagar las deudas que viniesen detrás de esa muerte. Había decidido irse a California con Álex ya que nada la detenía aquí ya. A parte de Cali, pero cada una haría su vida de nuevo y jurando no perder el contacto ella se subió a un avión. Tras su vuelta a la ciudad Cali no había vuelto a saber nada de Philip. Se había encontrado con Kevin alguna que otra vez en el banco de la esquina de la calle Perkins, pero él no la había reconocido y ella no quería dar explicaciones por lo que lo dejó pasar. Jace había alquilado un apartamento en el centro al que ella, sin dudarlo siquiera dos veces, se había mudado consiguiendo así una mayor independencia y una mayor preocupación para su madre...

 Jace que la esperaba apoyado contra el muro acabándose un cigarro le chista. Ella se gira. Sonríe ante la sorpresa.
-Vaya, has venido.
-Por supuesto, te dije que hoy sería nuestro día.
-Un año ya.
-¿Qué tal tu día?
-Perfecto-Le da un beso mientras se enrolla a su cuello-He conseguido todos los créditos.
Él se separa de ella sonriendole y saca dos tiquets de su bolso trasero.
-Lo sabía, esto es para ti
-¿Qué son?-Los mira detalladamente-Estás de coña...
-No, California nos espera, venga que tienes que hacer la bolsa-la coge de la mano y la lleva hasta su moto donde le tiende el casco.
-¿Enserio que nos vamos a California tu y yo? Dios mío podré ver a Tess
-Eso pretendía
Ambos sonríen, la moto se desliza por las calles entre los coches. Ella levanta los brazos sintiendo el aire acariciando sus rizos.
-Te quiero-Grita a todo pulmón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario