Derechos de autor

9 ago 2011

29-Primera noche: ¡Caroline!

Las presentaciones fueron rápidas, Margot y Adam fueron muy atentos con los tres. Diego los llevó a sus respectivos cuartos aposentando a Cali en la otra punta del pasillo.
-No entiendo por qué no puedo dormir contigo-Cali estaba cruzada de brazos en medio del inmenso pasillo, Phil caminó hasta donde estaba ella cogiéndola por la cintura. Solo llevaba el pantalón del pijama.
-No seas tonta, ya ha pasado todo, las presentaciones, la cena... puedes venir si quieres.
-¿En serio?
-Claro, yo no te lo voy a impedir.
-¡Pero tus padres lo han hecho!
-Nosotros tenemos cada uno su habitación y la tuya es una de invitados...tu eres una invitada.
-Si pero...
-Pero nada.
"Su voz..."
-¿Te pasa algo en la voz?
-Estoy un poco ronco, solo eso.
Phil la calló con un beso, Cali posó sus brazos encima de los de él. La lengua de Philip empezó a explorar suave y dulcemente la boca de ella, una de sus manos se deslizó por la cintura hacia abajo introduciéndose en el pantalón de Cali y agarrándose con firmeza al trasero de la chica. Ella jadeó por un momento a la vez que se separaba de él apenas unos centímetros.
-Vamos-Dijo él cogiéndola por la mano y llevándosela a su cuarto.
Cali apenas se paró a observar la habitación.
Era grande, tenía unas cortinas que llegaban desde el techo hasta el suelo, la cama era ampllia y de madera antigua, parecía cómoda. A los pies de la cama había un banquito algo carcomido y con cojines verdes. A la derecha de la habitación lucía una chimenea de piedra que iluminaba el cuarto y le daba algo de calor a esa noche fresca.
Phil la cogió por la cintura girándola hacia él. Ella empezó a besarlo, sus manos se enredaron en el pelo corto del chico, él buscó por debajo de la camisa de Cali subiendo por su barriga hasta posar su mano dulcemente en uno de sus pechos.
Un hormigueo la recorrió entera.
Él la condujo hasta la cama, contribuyendo a quitarse la ropa.
En verdad era cómoda, acolchada y cálida. Los dos sudaban, gemían ella más que él. Placer, ambos sentían placer.
Todo pasó después de un pedazo, ella le acariciaba la espalda en la oscuridad, él dormía pacíficamente. Cali deslizó un dedo desde la nuca hasta la punta de su mano, por el brazo derecho de él pero...su tatuaje no estaba. Se aceleró un poco, se incorporó en la cama buscando en el otro brazo.
"No puede ser...cuando se lo vi en el coche estaba en el...derecho, si, era el derecho...¡pero ya no está!"
La puerta del dormitorio se abrió de golpe y Cali se caló sábanas abajo.
-¡Caroline!
-¿Phil? Pero tu...-Ella se giró hacia el compañero de cama quien se incorporó también al sentir el estruendo que se había formado en un momento. Una sonrisilla se dibujó en su cara.
-¡¡Gran hijo de puta!!
Cali salió de la cama antes de que el verdadero Philip se abalanzara sobre Tuán. Ella se empezó a vestir. Los padres de los hermanos aparecieron en escasos minutos.
-¿Qué pasa? ¡Philip quieto!
Adam intentó separarlos ,pero lo que consiguió fue caerse de espaldas al suelo, Diego apareció en bata poco después, Margot intentaba incorporar a su marido. Philip ni siquiera se preocupó por la situación, siguió arremetiendo contra su hermano.
-¡¡Philip por favor!!-Cali gritaba, pero un nudo en la garganta la hizo callar al instante-¡¡Philip!!
Él tenía sujeto a su hermano por el cuello y el brazo recogido con el puño cerrado. Apenas fue unos segundos, pero él se giró para mirarla a la cara, sus ojos hervían de furia e ira, su mandíbula estaba tensa al igual que sus músculos. Se volvió y siguió con lo que estaba haciendo. Otro par de empleados entraron en la habitación corriendo y cogiendo uno por cada lado a Phil.
Cali se llevó una mano a la boca. Phil miraba a su hermano y después a Cali, una y otra vez. Se desató de los empleados y salió de la habitación pegando una patada a todo lo que su pie encontraba.
Margot se acercó a Caroline y la acogió en sus brazos.
-Tranquila, nada es culpa tuya, relájate, calma. Mañana me lo contarás todo, venga-La acompañó a su cuarto.
"¿Nada es culpa mía? ¡He confundido a Tuán con Philip!" De nuevo lloraba aun más que antes, sus lágrimas caían al suelo y sus hombros se convulsionaban rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario