Derechos de autor

12 jul 2011

23-¿No me das un beso?

-Cali, te noto rara ¿te pasa algo?-Tess intentaba averiguar qué le pasaba a su amiga.
-Es que..no se si decírtelo...
-¿Qué? Cali somos amigas desde preescolar, pero si tanto lo dudas no te lo sacaré con descorchador-Se ríe.
-Gracias Tess, eres una gran amiga, pero primero tengo que conseguir hablar con mi hermana, es muy importante y urgente.
-¿Es sobre la boda?
-Algo así, si. ¿Te llamo de noche?
-Claro amiga, besitos.

Cali cogió el metro hasta casa de Philip, necesitaba contárselo, a él más que a nadie a excepción de su hermana claro. Desde que eran pareja sus diferencias y secretos se habían quedado al margen. Una vez arriba picó al timbre.
-Hola Cali, pasa-Él se quedó cogido a la puerta dándole paso a la chica-¿No me das un beso?
Ella se acercó y rozó sus labios con los de él, apenas un poco. Olfateó la estancia a medida que se separaba de él y entraba en la casa.
-¿Por qué he de hacerlo?-Se quedó mirándolo-¿Y tu hermano?
-¿Cómo lo has sabido? Era...una broma-Sus pómulos se enrojecieron.
-Tuan, no soy tan tonta. ¿Y bien?
-Está en su despacho, pasa-Aún estaba extrañado-¿Café?
-Si, gracias.
Picó antes de entrar.
-Amor, ¿qué haces aquí?-Dijo levantándose y fundiéndose en un gran abrazo con ella. Después un beso.
-Tengo que hablar contigo-Se puso seria de repente.
Se lo contó todo, Tuán escuchaba atento tras la puerta. "¿Su hermana estará tan buena como ella?"

Después de una larga conversación Phil dijo:
-Tuán, puedes pasar.
El chico entró en el despacho aun colorado, posó dos cafés en la mesa de Phil, antes de que se fuera Cali observó a ambos hermanos. Idénticos, ni un ápice diferente entre ellos, nada. El pelo ya lo tenían igual, no había cicatrices a simple vista ni alguna peca o lunar fuera de su sitio. Los que tenían estaban en igual posición. La voz muy parecida, casi indiferente; los gestos iguales...
Tuan salió.
-Phil, ¿tiene tu ropa?
-Cierto, hoy está con mi ropa, la suya la he puesto a lavar, olía fatal, a humo creo- Sorbió su café.
-No acostumbres a hacer eso, por favor.
-¿Por?
-¿Y si me confundo?
-En qué.
-En un beso por ejemplo.
-Cali, no soy celoso, por un beso no pasa nada-Se rió.
-¿Y si él me corresponde?
No contestó.
-¿Y si vamos más allá del beso, Phil?
Tampoco esta vez lo hizo.
-Phil...
-Pensaré algo, tranquila, no creo que se quede mucho tiempo, además.
-Tengo que irme-Dijo, de repente.
-¿No quieres comer?
-No, gracias. Tengo que encontrar a mi hermana.
Él la acompañó al salón, le dio un beso de despedida y se fue hacia el baño.
Tuán estaba cerca de la puerta, se la abrió como un caballero.
-Tuán, era la colonia-Dijo dándole dos besos y saliendo del piso.
Tuán se quedó allí, pensando en lo que le había dicho.
"Mierda, ¿por qué se lo he dicho? Igualmente ya se habría dado cuenta" Pensó mientras bajaba las escaleras y volvía a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario