Derechos de autor

14 jul 2011

25-¡LARGO!

-Viky coño, por fin te encuentro ¿donde estabas?-Cali pone cara de alivio.
-Cali, he hecho algo terrible. Toni me va a matar...
-¿El qué?
-Dios mío, tantos años juntos y le soy infiel...
-¿Qué?
-Si, pues eso, que el otro día me acosté con ese chico...¿como se llamaba? el camarero ese...
-¿Shon? No me lo puedo creer, ¿te has acostado con Shon?
-Si....¿bueno que querías contarme? ¿Qué hago?
-Haber, tranquila, haz lo que veas cuando te cuente que el otro día cuando me iba a dormir a tu casa me encontré en vuestra cama a Toni muy bien acompañado.
-¡Hijo de puta!
-Nena yo te defiendo a ti porque eres mi hermana pero...tu le has hecho lo mismo.
-Él me la lleva pegando desde hace mucho Cali, creía que si nos casábamos todo cambiaría y ya le perdoné una vez.
-No me lo habías contado...
-Lo se y lo siento mucho ¿llegaste a ver quien era?
-No...bueno una chica delgada y de melena morena.
-Fulia
-¿Quien?
-Fulia la fulana ,su secretaria-Se empezó a reír.
-¿Te causa gracia?
-Claro, es que el nombre le queda que ni pintado. Bueno, voy a llamar a Toni, haber que me cuenta de la noche. ¿Sabes? Ahora lo veo claro, soy muy joven para casarme, y, aparte, Toni se casaba por la herencia que recae sobre mis hombros.
-¿La de nuestros padres? ¿El chalet de Aferradra?
-Si, valiente imbécil-El móvil de Viky suena-Hablando del Rey de Roma.
-Por la puerta asoma...
-¿Si?...Toni cariño, dime.
-Cariño lo siento mucho, yo no quería..
-¿Qué sientes Toni?
-Lo de esta noche, verás fui a tomar unas copas con Fulia y otra gente de la empresa y una cosa llegó a otra y...
-¿De qué hablas Toni?-Se hizo la loca, Cali lo escuchaba todo por el manos libres.
-*¿No has hablado con tu hermana?*
-¡Oh Toni, no me lo puedo creer me has sido infiel! ¡Cómo te atreves gañán! Pagarás muy caro lo que me has hecho. ¡La boda queda suspendida está claro!
-Pero cariño...
-Ni cariño ni ostias zorro. Hoy a las cuatro de la tarde quiero el piso vacío, no quiero ver nada tuyo allí, ¿claro?
-¿Qué?
-¡¡LARGO!!-Seguidamente cuelga y suspira alegre.
-Madre Cali o me puedo creer nada.
-Créetelo-Se ríe. Viky rompe a llorar.
-¿Qué hago ahora? El vestido, las invitaciones, la reserva...TODO.
-Tranquila, el vestido se devuelve, las invitaciones...un dinero perdido y la reserva..que vaya su madre. Tu a disfrutar.
-Cali, vente a vivir conmigo, ahora tendremos tiempo de estar más juntas, será genial convivir hermana con hermana-Sus ojos brillaban de ilusión.
-Viky no se, Greta estará sola...no quiero que ella lo pase mal después de todo...¿y si vendes el piso?
-No no no no, eso nunca, está muy céntrico, si, sacaría una pasta por él pero..qué va. Para salir de marcha está que te cagas-Las dos se rieron-Prométeme que te lo pensarás.
-Está bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario