Derechos de autor

2 jul 2011

22-A la mierda todo.

Viky camina acompañada de sus otras amigas calle abajo, de pub en pub. El boy acabó su sesión hacía ya casi dos horas, pero la noche era larga y joven.

-Venga chicas la última ronda.
-No, no, no. De última nada, vamos a por más.
-Si, eh Viky, queremos presentarte a alguien-Sus amigas la miraban con cierto punto gracioso. Ellas no aceptaban a Toni, lo creían idiota, sin sentido del humor, y estaban seguras de que ya le había sido infiel más de una vez.
Elena se acercó al grupo de amigas acompañada por un chico rubio.
-Nena, este bombón es Shon. Ella es Viky la ex-soltera-Se empezaron a reír.
-De ex nada, aun no me he casado-Siempre sonriendo.
-Bueno, ala, a conoceros, nosotras vamos a la gogotera.
Las chicas se fueron de la barra y empezaron a moverse con movimientos sexys, pronto fueron acompañadas por algun que otro chico.

-Bueno, dime ¿cuántos años tienes Shon?
-¿Acaso importa?-Respondió dándole un trago al licor de su mano.
-No lo se ¿a ti te importa?-Ella bebió tambien, él se limitó a poner una mueca de poca importancia-Bien. No estoy en buen estado esta noche como comprenderás, me caso dentro de poco, he bebido mucho y...
-No estás segura de que quieras hacerlo-Cuando lo dijo ella se extrañó. ¿Cómo lo sabía?
-Si, bueno no es eso, es que... Haber yo le quiero mucho, pero aveces siento que me oculta cosas. y mis a mis amigas no les cae bien.

Paso un gran pedazo, Viky escuchaba las hazañas de Shon, él se interesaba por sus problemas.
"Es una gran chica, lástima" pensaba él continuamente.
Al fin Viky se cansó de estar de pub en pub, sabía que mañana no se levantaría hasta las cinco de la tarde ya que eran las seis de la madrugada.
El pub ya estaba cerrando, sus amigas se fueron yendo una vez estado en la calle.
-Adiós Viky, te llamo mañana-Decía una mientras la abrazaba.
-Adios preciosa, descansa-Decía otra apretándole la mano.
-¡Hasta mañana vieja!-Gritaba la más joven del grupo mientras se tambaleaba y otra la ayudaba a mantener el equilibrio.
-¡¡Tíratelo perra!!-Margoth, la peor de todas, la más salida se restregaba contra una farola mientras se lo gritaba.
-Adios chicas. Y a ésa-dijo señalando a la última-No la dejéis sola, o se tirará a todo el que pesque.
Viky se quedó allí sola, con Shon.
-Bueno creo que será mejor que me vaya yendo.
-¿Quieres que te acompañe?
-No, no tranquilo, no hace falta.
-¿Segura? a estas horas de la noche a saber lo que te pueda pasar.
-Está bien-Le sonrió mientras echaban a caminar en busca de un taxi-¿Y dónde vives?
-En la calle Riberton.
-¿Enserio? yo a cuatro manzanas más abajo-Cogieron un taxi que estaba parado a unos metros de ellos.
Cuando estaban llegando a la casa de Shon, la que estaba más cerca de donde estaban:
-¿Te...apetece...una última copa?-Le ofreció él abriendo la puerta del taxi.
Ella dudó un poco, miró su reloj y después aceptó.
-¿Por qué no?
Subieron al piso del chico, ella se quitó el abrigo y empezó a observarlo todo mientras Shon abría una botella de Whisky y sacaba dos vasos del botellero.
-¿Vives solo?
-Si, antes vivía con mi pareja, pero la convivencia era insoportable, así que ahora vivo solo.
-¿Sigues con ella?
-No-Se le acercó por detrás, le ofreció la copa. Se sentaron en el sofá, ella seguía mirándolo todo.
Se giró, lo vio mirándola sin pestañear.
-¿Qué pasa, qué tengo?-Dijo en voz baja.
-Sabes que eres preciosa.
-Shon déjalo, me voy a casar.
-Pero no estás segura de ello y además, aun no lo has echo-Un largo silencio inundó la habitación, él lo aprovechó para besarla. La copa de Viky cayó al suelo.
-Mierda.
-No te preocupes-Él la volvió a besar, ella le respondió. Shon la cogió en brazos y la llevó hasta la habitación contigua.
"A la mierda todo" pensó ella.
Las ropas por el suelo y ellos dos perdiéndose entre las sábanas de lino de la cama de Shon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario