Derechos de autor

21 jul 2011

27-Llámame por favor

Tuan volvió a visitar aquella tienda de discos en varias ocasiones, pero aquella chica, Tess, no aparecía.
-Amigo, me da la impresión de que estás buscando a alguien-Hugo se había acercado a Tuán con intención de ayudarlo.
-Pues si, llevo buscándola desde la primera vez que entré aquí. Es una chica rubia...
-A si, Tessa. Bueno no se dónde vive, ni tengo su número, por desgracia. No acostumbra a dárselo a la gente-Alzó los hombros-Pero si quieres puedes dejarle un recado o lo que quieras y yo me encargo de que le llegue.
-Si, gracias ¿tienes papel?
-Claro, ten.
Tuán escribió una nota y su número de teléfono en ella:

Estoy interesado en conocerte. 
El otro día me confundiste con otra persona.
Llámame por favor.
Como firma dibujó la granada que identifica al grupo de <<Geen Day>>
-Gracias tío-Se fue hacia la puerta.
-¿No compras nada?
-Soy compositor y cantante de una banda de rock. Me vasta con mi música.
-¿Solo vienes aquí por ella?
-Si, algo así. Lo siento-Dijo él despidiéndose con la mano.
-¡Será idiota! Compositor y cantante dice...tss-protestó imitando penosamente su voz y volviendo al trabajo.
Tuán caminó con las manos en los bolsillos y una sonrisa enorme en su cara. Sacó su teléfono del bolso izquierdo de su vaquero.
-¿Philip? ¿Te importaría que me quedase una temporada más en tu casa?
-No, claro que no, supongo.
-Bien, aprovecharé para visitar a nuestros padres.
-Espera, Cali y yo teníamos pensado acercarnos hoy para que la conociesen. Ven con nosotros y tráete a alguien si te parece.
-Claro, auque eso de llevarme a alguien no me parece tan buena idea-Se rió y Philip al otro lado del teléfono también.
-Bueno, como veas hermano.
-Entonces voy para allá y vamos juntos.
-De acuerdo, no te tardes mucho que te conozco.
-Que no, que no, que ya voy-Tuán colgó el teléfono y se subió a un autobús. Había conseguido uno de sus objetivos, quedarse más tiempo en la ciudad. Ahora el siguiente sería conseguir a Tessa...o a Cali

No hay comentarios:

Publicar un comentario