Derechos de autor

13 jul 2011

24-¿Nueva mercancía eh?

Tess colgó el teléfono. No le parecía mal que Cali no quisiese contarle lo que pasaba con su hermana. Era de su hermana, y por ello no le guardaba rencor.
Siguió caminando por el centro de la ciudad en dirección a la tiendecita de música que casi todas las semanas visitaba. Un CD, un nuevo grupo de música, nuevas ideas para alguna futura canción...Todo lo que necesitaba para evadirse de su mundo estaba allí.
Entró en silencio, las campanillas que colgaban encima de la puerta repiquetearon al abrirla. En la tienda había media docena de personas perdidas entre las estanterías y el dependiente que se encontraba colocando la nueva mercancía.
Ella se dirigió hacia él.
-Eh Hugo-Le susurró sobresaltándolo.
-Joder Tess, que susto.
-¿Nueva mercancía eh?
-Así es.
-¿Tienes algo para mi, algo nuevo y chispeante?-dijo mientras se colocaba un mechón rebelde tras la oreja izquierda.
-E...si-contestó él embobado-Shh, pero cállate que no puede saberlo nadie, supuestamente "eso" que tu buscar-dijo recalcado la palabra-no debería tenerlo nadie hasta la próxima semana.
-Vale, sabes que me callo.
-Ven, pasa.
Él la llevó hacia el almacén, donde nadie pudiese verlos. Abrió una caja y de allí sacó el nuevo disco de Green Day, envuelto en una buena funda de plástico y con la firma de los componentes de l grupo.
-Es edición especial. Me han llegado cinco-Tess alargó la mano para coger el disco-Para-Dijo Hugo apartándolo de ella-Son 120€
-¿Qué? Venga Hugo, re-bájamelo un poco.
-Lo siento, no puedo, si no saco buena pasta por cada disco me cierran el negocio. Y todo por tu culpa Tess, siempre que vienes siempre te rebajo algo.
-Está bien. Toma tu cochina pasta-Dijo tendiéndole un fajo de billetes-Y si, son de diez euros porque he ido ahorrando ¿y qué? Valen lo mismo-Anotó al ver la expresión de su amigo-Me largo. Gracias Huguillo-Lo abraza y sale del almacén. Él detrás, después sigue a lo que estaba. Tess se queda observando los discos.
Tuan entra en la tienda, intrigado por el cartel y el escaparate de colecciones viejas e incontrables en cualquier otra ciudad. Ve a esa chica rubia, ¿donde la había visto? Ella se gira y le sonríe.
-Valla, ¿como tu por aquí?
-Hola...-Frunce el ceño intentando recordar su nombre.
.Tess, sabía que no te acordarías. ¿qué tal? Un cambio de look ¿eh?
-Si, lo necesitaba, mi hermano me tiene...aturullado con su estilo.
-Eh, su estilo mola, me encanta el rock.
"¿Qué, cree que soy Phil?"
-Ya...
-¿Y Cali? ¿Ha hablado contigo?
-No, bueno, es que yo no...
-Que no la has llamado. Ah, bueno pues nada-mira su reloj-Vaya que tarde se me ha hecho. Bueno Phil, encantada de verte-dijo mientras se dirigía a la puerta.
-¡Espera!-Ella se giró-¿Vienes mucho por aquí?
-Todas las semanas ,mañana tengo que volver, no tenía pasta suficiente para comprarme un disco.
-Bueno ,genial. Hasta otra.
Ella desapareció hacia la derecha, Tuán se quedó atontado viendo cómo se iba. "Menudos ojos que tiene esta tía"
-Perdone, ¿puedo ayudarle?-Hugo lo sacó de sus pensamientos devolviéndolo a la pequeña tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario