Derechos de autor

28 jun 2011

21-La despedida

-Nena nos vamos, tengo que pasar a recoger a mis amigas y ya llegamos tarde.
-Viky no se donde he puesto las llaves de la mono volumen.
-¿Has mirado en el cajetín de la entrada?-Cali lo abrió, allí estaban-vamos.
La calle estaba oscura, la luna iluminaba un poquito las aceras. Viky no dudo y encendió la radio subiendo el volumen a tope.
-WOOOOOOOOOOOOOOOOOOH-Bajó la ventanilla y empezó a gritar.
-Viky, es un poco tarde para gritar, y eso que no estás borracha-Se rió.
-¡Cállate y no me chafes la noche niña!-Le revolvió la melena a su hermana.

Pasaron la noche de discoteca en discoteca, siempre con un vaso en la mano. A Cali le dolian los pies.
"Putos tacones"
-Viky, me largo a casa, enserio no puedo más.
-Toma las llaves de mi piso, si no Greta te matará, enserio.
-Vale, gracias. Llama cuando llegues.

Cali cogió un taxi y subió hasta la casa de su hermana, descalza ya, con los tacones en mano y sacando las llaves de su bolso.
La llave encajó en la cerradura a la perfección, pero la puerta solo estaba enganchada, no cerrada. Cali pasó sigilosamente, había un par de velas en la cocina.
"¿Y esto?"
Caminó pasillo allá, despacio, sin meter ruido.
Se arrimó a la puerta de la habitación de su hermana, había alguien dentro.
La abrió con cuidado...
-¿Toni?
En la cama había dos sombras que se alteraron al sentir la voz de Cali.
Ella encendió la luz.
-Cali, ¿qué haces aquí? E...Lo puedo explicar.
-Dios mío Toni, no me lo puedo creer, eres un cerdo-Abrió la boca sin saber que más decir.
-Cali, Cali yo...
-Toni, te casas con mi hermana en cinco días, joder.
-Cali..
Ella salió del piso sin decir ni una palabra más, se llevó las llaves. Toni se quedó en el pasillo tapado por una sában, y la chica que adornaba su cama se quedó allí, desnuda.

-Joder Viky cógeme el teléfono...-Cali caminaba nerviosa, se le calló el móvil en un charco-Mierda-lo seca, lo apaga y enciende otra vez-Mucho sobrevives tu pequeñín-Bufa, nerviosa-Vamos Viky joder, vamos.
Al fin desistió, llegó a casa de su tía Greta, entró sigilosa.
"Intentaré dormir, ya hablaré con ella mañana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario