Derechos de autor

4 jun 2011

12-¿Mike?

Diiin, dooon
-Ya voy-Cali abre la puerta, Tess está al otro lado, muy seria. Al ver a Cali rompe a llorar-Pasa anda, pasa.
Entran en su habitación. Cali se la queda mirando esperando a que empiece a hablar.
-¿Y bien?
-Lo he dejado con Robert
-¿Por qué?
-No quiero joderle la vida Cali, es demasiado bueno.
-Mientes, todo iba bien entre vosotros hasta que te volviste a encontrar a Mike. ¡Reconócelo!
-No, no es cierto.
-Tessa no me engañes, soy tu mejor amiga, sabes lo que hay.
Tess se dejó caer de espaldas en la cama. Cali estaba en frente suya con los brazos cruzados.
-Estoy esperando una respuesta.
-Vale, lo admito, puede que sí. ¿Y?
-Como que "y", mierda Tess, Mike te jodio la vida.
-Estaba borracho, y drogado, ¿cómo iba a saber lo que hacía si estaba ciego?
-Venga Tess, no te engañes.
-No me engaño, se lo que hay, cuando estás drogado pierdes el sentido, no te acuerdas de nada, y haces locuras.
-¿Cómo sabes eso?-Cali se sorprendió-¿Acaso las has probado?
-¿Quien, yo? No. Pero mi hermano si, y se lo que me digo. Ver llegar a Mike con esas pintas a casa me recordó a las noches en vela con mi madre esperando a Nash, y cuando llegaba los problemas que ello acarreaban...
-No me habías contado eso nunca.
-Lo se, quería olvidarme de ello, pero Mike me lo recordó aquella noche. Y se lo que digo.
-Tu sabrás lo que haces, yo te lo digo por tu bien Tess-Después de un largo silencio-¿Sabes qué? El otro día cuando me dejaste plantada para ir de compras-le echó en cara-Salí con Phill, vino conmigo.
-¿Y?-Tess puso cara de intriga.
-Me lo tiré en el suelo de la salita-Se llevó las dos manos a la cara para taparse la vergüenza.
-¡¿Pero como estás así de loca?!-Se rió y le tiró un cojin.
-Lo se. Hoy iremos a dar una vuelta, tengo que llamarle.
-Llamalo ahora, quiero cotillear..
-¿Qué dices?no
-Oh, venga Cali
-Está bien-Buscó su número y llamó y puso el manos libres.

-¡Hola!
-¿Phill?
-No, soy su compañero de piso...-La otra voz se extrañó, reconocía a esa chica.
Tess se quedó pálida al escuchar la voz. Cali se dio cuenta y preguntó:
-¿Mike?
-¿Cali?
-¿Qué coño haces con el móvil de Phill?
-Soy su compañero de piso...¿de qué conoces a Phill?
-¿Qué te importa?Dónde está Phillip
-¿Está Tess contigo? ¿Qué es de ella?
-Te he preguntado que dónde está Phillip, Mike. Olvídate de Tess.
-Eh, mike ¿qué haces con mi móvil?-Era su voz.
-¿Phill, Phill?
-¿Cali?
-Si, hola, oye me preguntaba si podíamos quedar hoy ¿te apetece?
-Si, claro, paso a buscarte.
-Genial, porque tenemos que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario