Derechos de autor

4 jun 2011

13-Dile la verdad cabrón de mierda

Tess abrió la boca al máximo, goterones de lágrimas caían por sus ojos.
-No me lo puedo creer, éste me va a oír-Su teléfono volvió a sonar-¿si?
-Cali, no puedo ir a buscarte, quedamos en el Golden a las seis ¿vale?
-Si, anda vale.
-Chao

-¿Pero de qué vas?-dijo gritándole al teléfono
Tess se aferraba a un cojín.
-Venga Tess, tranqui, hoy lo aclararé todo.
-Déjame ir contigo, por favvor.
-Ni de coña
-Venga Cali por favor.
-No, ya te lo contaré todo.


Cali entró en el Golden, el fondo estaba sentado Phill...y a su lado Mike.
-¡Cali!-Phill levantó la mano saludándola. Cali caminó hasta la mesa, seria.
-Hola Phillip-Se guiró hacia Mike
-Mira este es mi compañero de piso...
-Mike, si, nos conocemos-El otro agachó la cabeza.
-¿A sí, mira que bien?
-No, mira que bien no Phill.
-¿Qué pasa?-Miró de uno a otro-¿Mike?
-Dile la verdad cabrón de mierda, ¡dísela!
-Eh Cali, tranquilízate. Mike que pasa.
-Cali tiene una amiga que se llama Tess, con la que estube saliendo un largo tiempo....-Cali lo miraba seria. Phillip no entendía nada.
Mike siguió contándoselo todo de mala gana.
-¿Qué, Mike? Es decir, ¿que te tengo como un amigo y eres un puto drogata violador de mierda?
-Vamos Phillip no sabía lo que hacía, esta cegado. Y Cali, de veras que lo siento mucho, de verdad, la quiero demasiado. No sabía lo que hacía. Cali me lo contó a la mañana siguiente cuando la llamé porque no estaba en casa y tenia miedo de que le hubiera pasado algo, sin saber que el peligro fui yo.
Cali no hablaba, lo miraba fijamente, Phill no se lo podía creer.
-Quiero que recojas tus cosas del piso Mike, lárgate.
-¿Qué?
-Creía que eras mi amigo, desde hace tiempo, pero me tengo que enterar por otros de lo que pasó, no sabía ni que estubieses saliendo con esa chica. Si sabía que andabas de una en otra, o al menos ahora, pero no lo que hiciste con ella.
-Phillip lo siento, enserio.
-Mierda Mike ,¿para qué estamos los amigos? Te dije que no te juntases a esa gente, pero no me hiciste caso y la gente acaba pagando tus locuras-Se levanta de la mesa-Vámonos Cali-le dice cogiéndola de la mano.

-Joder-grita Mike pegando un puñetazo en la mesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario