Derechos de autor

13 jun 2011

18- Por favor Mike, no me hagas esto.

Mike caminaba con una mano en el bolsillo y otra sujetando la botella de cerbeza que casi rozaba lo seco. dio el último sorbo mientras miraba a toda la gente buscando a alguien, a alquien que al menos conociese. Kevin hacía dos horas que había desaparecido entrando en una habitación y no creía que hubiese salido de allí aun.
Entonces Mike recordó. "La chica...¿Cómo se llamaba?" Se había acostado con tantas desde que lo había dejado con Tess...Había tocado el borde de la locura, hoy una, esa noche otra... Intentaba olvidarla, pero lo único que conseguía era romper corazón tras corazón haciéndoles daño a las chicas que se rendían a sus encantos, y haciéndose daño a él también.
"Vasta Mike, sabes que no puedes seguir así. Lárgate a casa, descansa, comienza una nueva vida, olvídate de todo"
Posó la botella ya vacía en una de las mesas de aquella inmensa casa, cruzó el pasillo a paso lento. Al fondo Tess charlaba amigablemente con Charlie.
-Eh-Mike caminaba ahora más rápido-Hola-Dijo cuando llegó al lugar, interrumpiendo a la pareja.
Tess se giró a la vez que Charlie levantaba la mirada.
-¿Mike,qué haces aquí?
-No, qué haces tú aquí. Cali me dijo que no habías venido.
-Pues te mintió, estoy aquí.
-Eso ya lo veo, ¿y qué haces aquí?
-Pues supongo que lo mismo que tú, disfrutar de una fiesta que ha celebrado un amigo-Dijo señalando a Charlie.
-Eh tío, ¿!no la molestes quieres¡?-Interrumpió Charlie
-¿Qué pollas te pasa a tí mariquita?
-¡Vasta Mike!
Él se quedó mirándola.
-Yo a este tío no lo conozco de nada Tess
-Vaya, así que te has colado en casa ajena. Muy bien Mike, sigue así-Contestó toda borde.
Cogió a Charlie de la mano y empezó a tirar de él.
-Vámonos Charlie
-Espera Tess, quiero hablar contigo.
"Tess no lo hagas, Tess no te frenes, sigue caminando"-Le dijo una vocecilla en su cabeza.
Pero Tess no le hizo caso y se frenó.
-Esperame por ahí-Señaló hacia el jardín trasero donde seguía bailando y charlando la gente-Y tranquilo.
-Dime-Se dirigió a Mike-Si me vienes a decir mentiras y chorradas será mejor que te las ahorres-Fue seca.
-Tess vengo a decirte la verdad. Te quiero. Siento mucho lo que pasó aquella noche, no era mi intención y tu lo sabes muy bien. Si lo que quieres es que deje esas mierdas me internaré en un centro de esos de desintoxicación, te lo juro. Tengo pasta y mi hermana me ayudará-Hizo una pausa, Tess lo miraba fijamente a los ojos buscando algo que le dijese que era verdad todo eso que le estaba diciendo. Él siguió-Phillip me ha echado de casa, ahora vivo con Kevin-Hizo otra pausa, más corta-Todo este tiempo he estado de flor en flor, pero eso me ha servido para darme cuenta de que eres la única a la que quiero, que sin ti no soy nada, que lo eres todo en mi vida. Que me arrepiento muchísimo de todo. Por favor créeme-La cogió de las manos mirándola a los ojos.
Ella sabía que era verdad lo que decía, al fin encontró esa luz que se lo afirmaba.
-¿Y bien? ¿Has acabado?-Habló ella, seria, tranquila.
-Ss...ii
-Vale, adiós Mike-Ella se soltó de sus manos y empezó a caminar en la otra dirección, por la que se había marchado Charlie.
Mike caminó más rápido cogiéndola por el codo con una mano haciéndola girar y con la otra acariciando su mejilla derecha a la vez que la besaba. Ella intentó separarse, pero Mike era más fuerte. Pronto ella aflojó y se dejó llevar. Después de largos besos él la dejó separarse, ambos lo hicieron, Mike limpió las mejillas empapadas de Tess. Él sonreía satisfecho de lo que acababa de hacer. Ella seguía llorando.
-Por favor Mike, no me hagas esto.
-¿El qué?
-Todo esto. Lo que me hiciste no es fácil de olvidar-Ella apoyó su frente el el pecho del chico, él la abrazó con fuerza.
-Solo es pasado Tess, el pasado siempre se olvida.
-No, nunca se ha de olvidar, son parte de tu vida, buenas o malas. Lo siento Mike, esto no puede ser. Tanto tu como yo lo sabemos-Levantó la mirada fijándose en la de él. Acercó sus labios a los de Mike saboreando el amor que uno sentía por el otro-Te quiero...pero no puedo-Dijo dándole un último abrazo y saliendo por la puerta del jardín.
Mike se la quedó mirando allí parado en la oscuridad del pasillo.
"Bien, tendré que seguir luchando"
Se dio la vuelta y se marchó de aquella fiesta en la que nadie le quería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario