Derechos de autor

4 jun 2011

14-Cali

Cali lloraba de rabia. Phillip caminaba deprisa buscando su coche en la calle.
-Eh, tranquila-Le dijo cogiendola por ambos lados de la cara y dándole un beso. Empezaba a llover
-¿Tranquila, cómo quieres que lo esté con lo que ha pasado?
-intentándolo, somos adultos no niños de dieciséis años. Si queréis podemos dar parte a las autoridades o simplemente dejarlo pasar.
-Esque no te lo puedes ni imaginar Phill. Mike fue uno de nuestros amigos desde primaria,y cuando Tess me lo contó me costó creerla, no lo veía capaz de hacer semejante cosa. Y ahora no se que hacer. Tess está destrozada y sin embargo quiere volver con él, dice que le quiere y que está dispuesta a perdonarlo, pero Mike va a seguir en esos malos royos y Tess va a pasarlo mal. Tengo miedo de que la cosa acabe peor, Phill-Apolló su cabeza en el pecho de él, y suspiró.
-Venga, vamos que está lloviendo.
-¿A dónde?
-A donde quieras.
-En estos momentos a ningun lado-Se quedó pensando y mirando a Phillip a los ojos-Al cine, si al cine. Y después a cenar.
-Tu mandas y yo conduzco-Una sonrisa bastó para afirmarlo.

-¿Qué peli se te apetece?-Dijo cogiéndola por la cadera y abrazándola desde atrás. Besándola por el cuello.
-Mm...Piratas del Caribe o X-Men-Se recuesta en su pecho.
-Vale, Piratas-Fue a la taquilla y sacó las entradas-¿Palomitas?
-Ummh siempre-Esperaron afuera un rato, era temprano-Estoy preocupada por Tess.
-¿Quieres llamarla?
-Si, quizás sea mejor que la llame. ¿Me prestas tu teléfono?-Él le tendió su BlackBerry

-¿Tess, cómo estás?
-Bien, aquí en casa viendo una peli porque con el día que hace...
-Si, tienes razón. Entonces estás bien.
-Si, oye...que tal te fue con...
-Bueno, hablamos, se lo contó a Phillip y éste lo echó del piso
-Eres mala eh
-Mira Tess no empieces, te llamaba solo para ver como estabas, así uqe ya te cuelgo que nos va a empezar la peli. Te llamo más tarde. Un beso.
-Adiós.

Kevin picó en el piso de Phillip y Mike. Éste le abrió la puerta.
-Ei Kev.
-¿Qué haces?-Vio un par de cajas en el pasillo.
-Me largo.
-¿Por?
-He discutido con Phill y no quiero más problemas.
-¿Se puede saber por qué?
-No, cosas nuestras. Bueno, ¿me puedo quedar en tu casa un par de días hasta que encuentre algo?
-Si, claro. Hoy iba a ir a una fiesta, si te quieres apuntar...
-Guay, me vendrá bien. ¿Dónde es?
-En una calle de pijos
-¿Estás invitado?
-No, me voy a colar ¿por quién me tomas?-Los dos se rieron
-¿Te importa ayudarme con esas cajas?
-No no, claro. Venga vámonos.
-Ve tirando, voy a dejarle una nota a Phillip.
-¿Dónde está?
-Con la tía ésta, se llama Cali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario