Derechos de autor

4 jun 2011

11-Roto

Tess entra en casa, deja las llaves encima del zapatero y cuelga la cazadora en el perchero.
-¿Tess, ya has vuelto?
Robert sale al pasillo secándose las manos con un rodillo.
Tess vivía con su madre ahora, pero Robert había insistido en que se quedara un juego de llaves por si quería pasar la noche con él en su piso.
Tessa se le acercó y lo besó, un beso rápido.
"Nada, no funciona, no siento nada"
-Eh, ¿qué te pasa?-Robert le sonríe.
Ella lo intenta de nuevo, peor esta vez el beso es más largo y tierno. Robert la coge por la cintura y la acerca a él.
"Mierda, sigue sin funcionar"-piensa mientras abre los ojos, Robert sigue be´sandola, ella frunce el ceño-"¿Por qué no funciona? Robert tiene todo lo que me gusta: alto, de buen físico, musculoso, moreno, de pelo largo, encantador, cocina que te cagas...y en cambio, nada. ¿Será porque no hay sexo?"-Le entró un respingo y se separó de él pensativa-"No, no puede ser eso, después de Mike...Mm...siento curiosidad por ese anillo"
-Ven, vamos a comer algo, he hecho pasta a la carbonara.
-Robert, ¿por qué llevas el anillo de castidad? ¿No sientes curiosidad por el sexo?
-¿Qué, a qué viene eso?
-No lo se.
-Bueno, ya sabes que soy muy religioso, así que éste-dijo levantando el dedo con el anillo-será reemplazado por uno de matrimonio cuando me case. Hasta entonces se quedará aquí y el "sexo" tendrá que esperar.
-Ah-Tess se sentó a la mesa de la cocina, estaba pensativa. "Se lo tengo que decir, esto no funciona"
-Toma Tess, que te aproveche-Dijo poniéndole un plato delante-Después hay macedonia-Le sonrió. Su sonrisa era fantástica...
-Robert...verás, tengo que decirte algo.
Él tragó un bocado y se la quedó mirando.
-Ahí va..Lo nuestro no funciona-Acto seguido bajó la cabeza."No me creo lo que acabo de hacer, le romperé el corazón"
-¿Qué?
-Pues eso, Robert que lo nuestro no funciona, que yo lo siento mucho ¿eh? pero que veo que no tenemos futuro.
Él se levanta de la mesa.
-Es porque no hay sexo ¿verdad? ¿por eso me lo has preguntado?
-¿Qué? No, bueno si, bueno no. Da igual, mira lo siento. Pero no quiero hacerte más daño, no siento nada por tí-Se levantó de la silla y se le acercó por detrás. Él estaba apoyado sobre la encimera-Lo siento
lo abrazó y salió de la casa. Robert no dijo palabra.

"No me lo puedo creer, lo he destrozado. Tess, idiota, pero qué has hecho..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario