Derechos de autor

1 jun 2011

3-La Uni

De camino a la Universidad Calo se encuentra a Tess y Roger.
-Buenos días chicos.
-Hola Cali
-Ei-Después se dirije a Tess-Creo que me voy a ir yendo a clase-La besa-Chao.
-Hasta luego-Las chicas caminan en dirección a la cafetería, aun es temprano-Dime, ¿has encontrado el bolso ya?-Le pregunta Tess mientras se sienta en una mesa con el café.
-Si, bueno no, yo no. Un chico vino a mi casa ayer por la tarde y me lo trajo.
-Un chico ¿eh?
-Si, un chico.
-Hola Cali-Dice John arimándose a la mesa en la que ellas estaban-¿Qué tal te va?
-Bien, bien.
-Me alegro-Dice sentándose en una silla cerca de ella-Oye me preguntaba si esta tarde podríamos quedar...verás tengo que hacer un trabajo y no tengo ni idea-Le acaricia la mejilla-¿Qué dices?
-Si...claro.
-Bien, ¿en tu casa a las cuatro?
-Ajá-contesta embobada. Chao-Él se levanta rápido de la mesa.
-No me lo puedo creer, menudo estúpido, ni me ha saludado. Vaya cara que se te ha quedado Cali, enserio, eres tonta.
-Es que es tan...mono.
-Reacciona Caroline, te está utilizando.
-¿Quién ,John? No.
-Bueno-Responde mientras se levanta-No digas que no te avisé, soy tu mejor amiga, tengo un sexto sentido. Aun así no hay que ser muy tonta para no darse cuenta. Me voy a clase.
-¿Enserio?-dice para sí-Esperame.

-Phill llegas tarde, el jefe quiere verte.
Phillip atraviesa el garaje, pica a la puerta y entra
-Buenos días jefe, ¿me ha llamado?
-Oh Phillip, si. Verás, una tal Greta de Castro ha venido hoy, dice que su coche anda mal de frenos, tiene varios abollones y la defensa trasera escachada, aparte uno de los limpiaparabrisas no va. Encárgate de arreglarlo..
-Perfecto me pongo ahora mismo a ello, una semana.
-...para pasado mañana.
-¿Qué? Pero eso es prontísimo.
-Tómatelo como un castigo por dormir veinte minutos más cada jueves-El señor Mussó lo acompaña a la puerta y se la cierra en las narices.
-¡Eh! ¿qué te ha dicho?-le pregunta uno de sus compañeros.
-Que tengo dos días para arreglar ESA chatarra-dice mientras señala un renault azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario