Derechos de autor

1 jun 2011

5-Solo es una amiga

Riiiiiiiiiiin, riiiiiiiiiiiiiin
-No, ya la hora no.
-¡Eh Phill apaga ese coso!-Su comañero de piso grita desde el cuarto de enfrente.
Phillip se levanta de mala gana, pero sabe que no puede llegar tarde al trabajo. Aun tiene que ducharse y desayunar.
Entra en el baño, deja correr el agua mientras se desnuda.
-Phill abre que me meo.
-Tio, me estoy duchando.
-Phill que te riego el Bonsai
-Vale, vale, ya está-Quita el pestillo y se mete corriendo en la ducha.
-Sabía que me habrirías con tal de salvar tu vegetal
-No es un vegetal, bueno sí. Pero a los mayores se les trata con respeto, tiene más de 2oo años.
-Tío te han tafado, ¿acaso tu estabas cuando creció? Si cuadra tiene solo cinco, o ni eso
-Mike, cállate. No me jodas la ducha.


-Mierda ya llego tarde a anatomía. ¡Chicas!-"genial, no hay nadie en casa"-Ui, pero si me han dejado desayuno.
Coge el coche y conduce al centro. Hoy lo prefiere al metro. Para en los semáforos, que remedio le queda, pero eso le gusta, mientras mira por la ventanilla a los jardines que hay a su alrededor. Enciende la radio, no hay nada mejor que una buena música por la mañana.
Piiiiii, piiiii, piiiii cógeme Cali, cógeme!!
-¿Si?
-Cali, lo siento, lo siento, lo siento, no me mates.
-¿Qué pasa Tess?
-Hoy no puedo ir de compras contigo, lo siento, Robert me va a llevar al cine.
-¡Pero Tess, habías quedado antes conmigo, y además las compras son para la fiesta de Charlie!
-Lo siento, de veras, pero no pude decirle que no.
-¡Tess!
-Perdóname porfavor.
-Vale, está bien, no te preocupes, encontraré entretenimiento.
-Hay, gracias te quiero-Cuelga.
"¿Y qué hago yo ahora?"


-Phill, pásame la llave inglesa.
-Ten ¿Y la silicona?
-En la estantería roja.
El bolsillo le vibra, Phill saca el móvil y mira la pantalla. Levanta la mirada buscando la presencia de su jefe, allí está supervisando el trabajo de los novatos. Se dirige al baño.
-Cali
-Hola Phill
-Cali, estoy trabajando
-Lo siento
-¿Qué quieres?
-Me preguntaba si te apetecería salir esta tarde...con...migo-Aprieta los ojos temiendo que le diga que no
-Si, claro. ¿Pero no tenías planes?-Phillip se queda anonadado.
-Si, pero me han fallado y me acordé de ti, bueno si no te importa estar sentado en una silla mientras me pruebo veinte vestidos y vamos de zapatería en zapatería-Él se ríe-Te lo recompensaré con un batido o una caña o no sé, lo que quieras.
-¿Enserio? Guay, te tomo la palabra eh, te paso a buscar
-Genial, a las cinco ¿te parece?
-Claro, hasta luego-Cierra la tapa y sonríe dándose la vuelta para salir del baño, pero se sobresalta
-Uh, Phillip con novia y no nos dice nada tío, ¿te lo puedes creer?-Mike se apolla en el marco de la puerta, el otro chico se limpia las manos de grasa. Ambos sonríen.
-¿Qué, no hay trabajo?
-¿Y tú no nos ibas a contar nada de tu novia?
-No es mi novia¿vale?
-Seguro-Mike y el otro empiezan a silvar,a cantar y a bailar al rededor de Phillip-Phillip se enamora, de una chica encantadora.
-Vale, vale ya ¿no? Solo es una amiga, y si, hermos quedado esta tarde. Venga al curro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario