Derechos de autor

1 jun 2011

9-Recuerdos

Tess se alejó, lloraba.
Atrás quedaban todos sus recuerdos, y el chico que más hondo le había llegado, Mike.
Aquel chico que un día se le presentó en un pub diciéndole: "Eh, soy Mike y tus ojos me tienen atrapado"
Aquel chico con el que había compartido sueños, aventuras, recuerdos, caricias, besos...
Aquellas noches inolvidables entre las sábanas de su cama, mirando las estrellitas del techo de su habitación, escuchando CD tras CD, amenizando la escena iluminada solamente por las velas y por la luz de la luna que se colaba por el balcón.
Bailes bajo la lluvia, carreras a lo largo de la Calle Mayor, saltándose las pocas normas que tenían.
Aquel chico le había enseñado tanto...
Como la primera vez que decidió hacerse un tatuaje y la llevó con el.
Como la primera vez que compuso una canción para ella aquella que decía: "Con cada mirada que me echas me hielas el corazón, con cada beso tuyo que reciben mis labios algo dentro de mi estalla..."
Ese chico por el que tantas lágrimas había derramado, pero de alegría....Ahora ya no estaba.
Todo había acabado aquella noche, cuando Mike llegó a casa, al piso que ambos tenían alquilado, borracho.
Entró dando un portazo como si fuese de día y no hubiese nadie en el edificio; se fue a la cocina y sacó una cerbeza de la nevera, a pesar de su estado siguió bebiendo.
-Tess-Caminó por el pasillo gritando el nombre de la chica-Tess, amor mío, ¿dónde estás?
-¿Mike?-Había contestado ella, despertándose y saliendo al pasillo. Lo que quizás nunca tendría que haber hecho-Mike ¿qué haces?
Él estaba apoyado en la pared del pasillo mirándola de arriba a abajo vulgarmente.
-¿Has bebido?-Dijo ella cogiéndolo por la cabeza ara mirarlo a la luz de la lámpara de pie-¿Y fumado?
-Sip, y no tabaco-Dijo dándole otro trago a la cerbeza, riéndose y tambaleándose.
-Mike, ven vamos a la cama-Intentó llevarlo a la habitación que había libre en el piso, pues después de la graduación de Tess habían decidido alquilar un piso y dormían juntos en la misma.
-¿A donde? No no no no no, yo duermo contigo preciosa.
-En el estado en el que estás ni de coña-Él se frenó en seco y se soltó bruscamente de ella.
-He dicho que sí y no me lo vas a negar-Tess lo vio enfurecerse y retrocedió queriendo ir a su habitación y encerrarse allí. Él vio sus intenciones y la cogió por los brazos, empezando a besarla.
-Mike para, me haces daño, y además hueles fatal. Mike, Mike...
Él la empujó contra la pared, la cerbeza cayó al suelo y la botella se rompió en mil pedazos. Él empezó a desnudarla arrancándole la camisa que la tapaba. Ella empezó a llorar y a forcejear, pero cuanto más lo hacía más bruto se volvía Mike.
Entonces decidió relajarse para ver qué hacía él. Mike se paró y la miró a la cara.
-Oh Tessa como te deseo-Empezó a acariciar su cuerpo. Dejó de cogerla. Tess aprovechó ese momento para echar a correr hacia la puerta, pero Mike la cogió por una pierna y ella calló de bruces contra el suelo. Él le pegó una cachetada y le quitó la ropa interior, Tess lloraba y lo arrabuñaba, pero eso enfureció más a Mike que acabó por asestarle un buen bofetón.
Después empezó con el sexo. A Tess le dolía, nunca antes le había pasado. Lo había hecho son Mike incontables veces, pero nunca le había dolido, ni la primera vez. Mike siguió y Tessa se dio por vencida dejando que aquel tormento terminase.
Ella vio el teléfono cerca de donde estaba, intentó moverse, pero Mike la apretó más contra el suelo. La impotencia y la rabia se adueñaron de ella.
Dos horas después Tess se quedó encogida en la esquina del pasillo llorando, acurrucada, Mike le dio una última caricia a la que ella respondió con un sollozo encogiéndose aun más y salió por la puerta del piso llevándose una nueva cerbeza.
Poco después de que Mike se fuera Tessa se levantó y empezó a hacer su maleta. Decidió que lo mejor sería no llamar a la policía para no volver a verlo. cambiaría de número y reharía su vida...pasado un tiempo. A las cinco de la mañana Tessa salió con sus pocas pertenencias hacia la casa de su madre.

Poco después de esto Mike abandonó el piso y ahora está viviendo con Phillip, quien no sabe nada de lo ocurrido. Hace poco, Tess se enteró de que estaba embarazada y decició abortar. Ahora conoció a Robert quien la comprende y tiene el anillo de castidad, por lo que no tienen prisa y eso para ella es ideal. Robert es muy diferente a Mike. La cosa es...que no lo quiere como al otro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario